Puedes regalar cualquier masaje Ay mi Espalda de una forma fácil y totalmente segura. Todos los datos que nos facilites sólo se utilizarán para la gestión de tu reserva.

El formato de tu regalo es un cheque-masaje, con los datos de la persona a la que se lo vas a regalar, envuelto en un bonito tarjetón de regalo con el mensaje que tu elijas. El regalo tiene una caducidad de un año tanto si es un masaje individual como si es un bono.

Podrás regalar las 24 horas del día rellenando un sencillo formulario.

Puedes elegir tres formas de envío para tu regalo:

  • e-mail: nos facilitas el e-mail de la persona a la que quieres hacer el regalo y nosotros se lo enviamos. Tu recibes una copia como comprobante. Esta modalidad es instantánea, pocos minutos después de recibir tu petición recibirás la confirmación. Te aconsejamos revisar el spam si no lo recibes rápidamente.
  • impresión: Esta modalidad también es inmediata. Sólo tu recibirás el regalo que podrás imprimir para regalar en mano. Reiteramos los mismo consejos de antes.
  • correo ordinario: Nos facilitas la dirección de correo postal de la persona a la que quieres hacer el regalo y nosotros se lo enviamos. Esta modalidad tiene un coste adicional de 3 euros. Suele tardar entre 1 y 3 días pero es imprevisible al utilizar un medio ajeno a nosostros.

Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte en el 914090807.