Ofertas

En esta página encontrarás todas nuestras ofertas de temporada.

Si te interesa un Masaje que no esté en oferta, recuerda que reservando online hay un importante descuento sobre la tarifa oficial.

 

Ay mi Espalda os ofrece los mejores masajes para parejas.

Nuestra primera oferta: dos masajes de relajación muscular de 45 minutos por 65 euros, iva incluído. La única condición es que disfrutéis vuestro masaje a la vez, aunque en caso de no tener disponibilidad se pueden reservar dos horas sucesivas.

También tenemos en oferta nuestros masajes Paraíso y Esencial, que incluyen piernas, espalda, cuero cabelludo y facial; dos masajes Paraíso o Esencial de 1 hora por 85 euros, iva incluido, con las mismas condiciones que el anterior.

Y nuestra mejor y más cariñosa oferta, dos masajes de Lujo o Sueños de Oro, de 90 minutos cada uno, por 130 euros, iva incluido. Los masajes de Lujo y Sueños de Oro son los  masajes estrella de Ay mi Espalda e incluyen pies, piernas,brazos, espalda, cuero cabelludo y facial. Las condiciones son las mismas que en las anteriores ofertas

Para reservar sólo tenéis que llamar al 914090807 en horario de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. Si os sale el contestador dejad vuestro nombre y un teléfono y os llamaremos en seguida.

Ser madre es una preciosa aventura que empieza en el embarazo. Nos gustaría ayudarte a que lo recuerdes como una hermosa etapa de tu vida y la de tu hijo, aliviar tus molestias, si es que las tienes o, simplemente, ofrecerte una hora de relajación y de máximo cuidado.

Te ofrecemos nuestro Masaje Pre-mamá, que comprende un drenaje de piernas, con especial incidencia en las zonas donde se acumula la celulitis, un masaje de espalda para aliviar la tensión y masaje de cuello y cráneo, a un precio muy especial, 42 euros por una sesión de una hora.

Si te apetece disfrutar de un momento muy especial reserva una cita online. Seguro que repites.