Masajes

Los masajes Especiales de Aymiespalda son un auténtico lujo. Al servicio y la calidad de siempre se une un cuidado especial de los detalles para crear una atmósfera extraordinaria que consiga que tu masaje sea único.

¿Quieres un regalo original con el que quedarás muy bien? ¿Quieres regalarte un lujo?

Los Especiales de Aymiespalda son todo lo que necesitas. Elige uno y empieza a soñar.

 

Masaje de Lujo

Un masaje muy completo, ideal para personas que necesiten relajarse y, a la vez, tratar en profundidad zonas con tensión muscular o dolor.

En este masaje se combinan diferentes técnicas (masaje sueco, deportivo, estiramientos, relajante, drenaje linfático, etc.) según las características y deseos del cliente. Sin duda, uno de los mejores masajes de Aymiespalda.

Masaje Sueños de Oro

Un masaje de relajación profunda en el que te olvidarás de todo. Es un masaje completo, ideal para personas con distintos problemas del sistema nervioso (estrés, ansiedad, etc.) o que deseen, simplemente, disfrutar un masaje de relajación en profundidad.

Es uno de los masajes estrella de Aymiespalda.

Paraíso

El Paraíso es uno de los masajes más relajantes de Aymiespalda. Comprende un maravilloso masaje, con pases lentos y profundos, en piernas, espalda, cráneo y rostro.

En pocos minutos te sumergirás en una profunda relajación que te durará varias horas después del masaje. Esa noche dormirás como un niño/a...y repetirás, seguro.

Ideal para las personas a las que les guste descubrir en sí mismas su propio paraíso.

Esencial

Masaje en el que se combinan las técnicas del masaje muscular profundo con la relajación suave en las zonas donde se acumula una mayor tensión.

Tendrás 45 minutos de masaje en espalda, cuello y hombros y otros 45 de masaje relajante de pies y piernas. Ideal para un descanso esencial y renovador.