Ofertas

Ay mi Espalda os ofrece los mejores masajes para parejas.

Nuestra primera oferta: dos masajes de relajación muscular de 45 minutos por 68 euros, iva incluído. La única condición es que disfrutéis vuestro masaje a la vez, aunque en caso de no tener disponibilidad se pueden reservar dos horas sucesivas.

También tenemos en oferta nuestros masajes Paraíso y Esencial, que incluyen piernas, espalda, cuero cabelludo y facial; dos masajes Paraíso o Esencial de 1 hora por 88 euros, iva incluido, con las mismas condiciones que el anterior.

Y nuestra mejor y más cariñosa oferta, dos masajes de Lujo o Sueños de Oro, de 90 minutos cada uno, por 135 euros, iva incluido. Los masajes de Lujo y Sueños de Oro son los  masajes estrella de Ay mi Espalda e incluyen pies, piernas,brazos, espalda, cuero cabelludo y facial. Las condiciones son las mismas que en las anteriores ofertas

Para reservar sólo tenéis que llamar al 914090807 en horario de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados. Si os sale el contestador dejad vuestro nombre y un teléfono y os llamaremos en seguida.